NUESTRO OBJETIVO

La A.F.O.S. es una asociación sin ánimo de lucro que desea promover la difusión de la fotografía, inspirar la creatividad fotográfica de sus socios, y ser un centro de intercambio donde enseñar y aprender desde el compañerismo, amistad y una pasión común.

NUESTRA VISIÓN

Dando sus primeros pasos, la A.F.O.S. quiere apoyar a sus socios realizando durante el año diferentes exposiciones, charlas, talleres y cursos.
Aficionados y profesionales tienen cabida en este espacio en el que cada socio puede compartir su pasión, aproximación sobre la fotografía desde su prisma personal en un ambiente de diálogo, respeto e innovación. Estamos tan enamorados de la fotografía química como de las infinitas posibilidades de la digital.

NUESTROS SOCIOS

Como miembro de la A.F.O.S. podrás compartir tu afición, intercambiar conocimientos y aprender nuevas técnicas. También podrás participar en cualquiera de nuestras actividades, charlas, cursos o talleres, y además disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Recibirás tu carnet de socio, cuya tenencia te reportará ciertos beneficios, como descuentos en empresas colaboradoras.
  • Podrás hacer uso del plató de la A.F.O.S. (según condiciones y disponibilidad)
  • Derecho a participar en cualquier concurso organizado por la A.F.O.S.
  • Descuentos en cualquier curso o salida fotográfica, cuando los mismosno tengan carácter gratuito.
  • Derecho a participar en las exposiciones organizadas por la A.F.O.S.

COMO HACERTE SOCIO

La cuota anual en 2016 será de 25€, abarcando el periodo de afiliación hasta el 31 de diciembre de 2016. Los menores de edad, entre 14 y 17 años, recibirán un tratamiento especial por parte de la A.F.O.S. con un descuento del 50%, quedando reducida su cuota a 12,50€.
Para inscribirte tienes que rellenar el formulario adjunto. Y entregarlo en mano en la sede de la asociación (previa cita), o bien, electrónicamente a la dirección de correo*:

admon @ afobjetivosureste.com

* No olvides adjuntar una foto tipo carnet que incorporaremos a tu carnet de socio.

A continuación, deberás proceder al pago en metálico de la cuota en la sede de la asociación, o realizar un ingreso en el número de cuenta bancaria que te facilitaremos.

Desde ese momento serás miembro de pleno derecho de la A.F.O.S..

©2021 Asociación Fotográfica Objetivo Sureste A.F.O.S.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?