La fotografía en Gran Canaria - Asociación Fotográrafica Objetivo Sureste - AFOS

INFORMACIÓN SOBRE LA A.F.O.S.

¿CUANDO NACE A.F.O.S.?

El 9 de enero de 2016, día de su presentación pública. Aunque es un proyecto cuya idea y trámites iniciamos en 2014. La asociación se puso oficialmente en marcha con aquel primer acto oficial.

¿QUIENES ESTAMOS DETRÁS?

Los miembros de la actuales de la junta directiva, personas ligadas a la fotografía de distinta forma, unidas por una pasión común.
Además de un buen número de colaboradores que en distinta manera se han involucrado en el proyecto, ayudándonos o brindando su apoyo desinteresado, pero A.F.O.S. no es nuestra.
Pertenece a cada unos de los socios, que deseamos que tengan un papel activo; cualquier propuesta, sugerencia o cambio será tomado en consideración.

¿QUÉ ES LA A.F.O.S.?

Una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida y registrada y, por lo tanto, sometida al ordenamiento legislativo correspondiente con derechos y obligaciones. La A.F.O.S. tiene unos estatutos que podrán ser consultados por los asociados. En ellos se recogen, entre otros, la obligatoriedad de celebrar elecciones cada cuatro años, desde el nombramiento de cada nueva junta directiva.

¿POR QUÉ?

La fotografía en Gran Canaria; su difusión, promoción y desarrollo están cubiertas de forma espléndida por dos grandes referentes. Como son «Fotograncanaria» y la «Agrupación Fotográfica de Gran Canaria». Por eso, A.F.O.S. no nace con la intención de cubrir carencias, inexistentes. Sino con el objetivo de sumarnos con pasión, cariño y dedicación al desarrollo de la fotografía en nuestro ámbito geográfico, donde tanta popularidad tiene la práctica fotográfica. Y, porque no, añadir un punto de encuentro, charla y debate, fuera de nuestra capital.

¿CÓMO?

Queremos crear un grupo estable, abierto y multicultural donde poder dar rienda suelta a la creatividad artística. Donde poder hacer amigos, organizar viajes fotográficos, talleres, charlas y exposiciones. Fomentar la afición a la fotografía, desde la base, creando contenidos atractivos para aquellos que dan sus primeros pasos y para cuantos ya tienen un largo recorrido dentro de la fotografía.  

©2021 Asociación Fotográfica Objetivo Sureste A.F.O.S.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?